Cómo Numerar Páginas de un Documento en InDesign

por Diseno IV

en Diseño Editorial, InDesign


Los folios son un ele­mento común den­tro de cier­tas pági­nas, sobre todo en aque­llas en que el lec­tor requiere iden­ti­fi­car su orden o nume­ra­ción así como su con­te­nido, con la fina­li­dad de faci­li­tarle su con­sulta y referencia.

Como-Numerar-Paginas-En-InDesign

Los folios son tex­tos o ele­men­tos grá­fi­cos infor­ma­ti­vos de refe­ren­cia que se rela­cio­nan tanto con la nume­ra­ción como con el con­te­nido de cada página, ya sea este último el título de la obra o del artículo, así como el capí­tulo o sec­ción, depen­diendo de si se trata de un libro, una revista o un periódico.

Los folios, ade­más de la nume­ra­ción y los otros datos antes men­cio­na­dos, tam­bién pue­den mos­trar el nom­bre de la publi­ca­ción, el autor, el número de la edi­ción y la fecha de aparición.

En el siguiente video se mues­tra cómo nume­rar las pági­nas de un docu­mento por medio de InDe­sign, así como tam­bién cómo colo­car los otros datos que reque­ri­mos que apa­rez­can de manera con­sis­tente den­tro de cada página de nues­tra publicación.

• Cómo Nume­rar Pági­nas Auto­má­ti­ca­mente en InDe­sign Cs6


Uti­liza la opción de Pan­ta­lla Com­pleta para ver el video con mayor detalle.

.........

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Deja Tu Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente: